Miami - Un hombre residente en Cape Coral, en el suroeste de Florida, compró en una subasta por 96,000 dólares una vivienda embargada y se encontró, al revisar la casa, con la desagradable sorpresa de un cadáver en el interior, informó hoy un medio local.

William Wilson adquirió este martes en una subasta pública la vivienda, en mal estado de conservación, y, cuando al día siguiente se acercó al lugar para evaluar la compra y proceder a la limpieza del patio, descubrió un cadáver en el interior, recogió hoy el diario digital News-Press. "El interior de la casa era un desastre, había un montón de cajas apiladas, fotos de niños en el refrigerador... un caos", comentó a este medio el comprador de la vivienda.

El cuerpo se encontraba tendido en el suelo del dormitorio principal, junto a la cama. Según los vecinos, una anciana de Miami vivía en la casa con su hermana, pero no sabían nada de ellas desde hacía años.

Wilson relató que solo quedaban huesos, piel y el olor a cadáver en dormitorio, y que en el comedor encontró una jaula para pájaros y heces amontonadas. "No podría decir si se trata de un hombre o una mujer... Es triste y desagradable que nadie cuidara (a la persona) lo suficiente para saber cómo estaba", dijo.

La Policía de la citada ciudad, en el condado de Lee, ha acordonado la casa, construida en 2007, e iniciado una investigación para averiguar la identidad del cadáver y qué sucedió.