Este vídeo, que se ha vuelto viral, muestra como un padre lanza su vehículo a un grupo de jóvenes que, según él, estaban molestando a su hija en la acera de un plantel escolar. Afortunadamente, nadie resultó herido. 

Según FoxNews 24, Roy Williams, padre de la menor de 13 años enfrenta cargos criminales y fue arrestado en el momento de los hechos. 

El hombre de 56 años de edad, alegadamente quiso, de esta forma, enfrentar al grupo de jóvenes que supuestamente, molestaba a la adolescente en los predios del plantel Nelson Elementary School en Rockford, Illinois.

El vídeo del espeluznante incidente fue grabado por Nathan Vélez, quien aseguró que el ataque fue inidiscriminado. "Él estaba detrás de todo el mundo", dijo el adolescente. 

Relacionadas

Trey Telfair, otro testigo agregó: "Vinimos a ver lo que estaba pasando". "Escuchamos que había una pelea y después, vimos a su papá aparecer (en el carro)". "Las personas lo vieron y empezaron a correr". 

De acuerdo con Nathan, la hija de Williams "estaba enfrascada en una pequeña pelea con otra chica y la golpeó". 

"Él llegó de esta forma donde todo el mundo estaba corriendo, dio reversa y condujo sobre la grama", narró. 

Troy, por su parte relató: "Él venía hacia nosotros y aceleraba su motor cuando se acercaba a la gente y cuando llegó cerca de mí, me tuve que salir de su camino".