MIAMI— Una avioneta con cuatro estadounidenses a bordo, entre ellos dos menores, está desaparecida en las Bahamas, reportaron el martes las autoridades. 

La nave bimotor MU-2B despegó de Puerto Rico con rumbo a Titusville, Florida, el lunes, pero los controladores aéreos en Miami le perdieron el rastro, informó la Guardia Costera. 

Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Nathan Ulrich, de 53 años, y Jennifer Blumin, de 40, junto con sus dos hijos de 10 y 4 años. 

La nave estaba al este de la isla de Eleuthera, a una altura de 24,000 pies cuando desapareció. 

"No hay indicios de que había en ese momento condiciones meteorológicas adversas”, dijo el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera. 

Ulrich está nombrado en el registro como el piloto pero no se sabe quién estaba al control del aparato en ese momento, dijo Kelly. Blumin era propietaria de la aeronave por medio de su compañía consultora, según los registros aeronáuticos locales. 

Aviones de la Guardia Costera de Estados Unidos, de la agencia de aduanas y protección fronteriza y de las fuerzas bahameñas estaban buscando a la aeronave a unas 40 millas al este de la isla de Eleuthera. Un barco de la Guardia Costera fue despachado a la zona para colaborar con el esfuerzo.