La modelo peruana Miryam del Pilar Aedo fue vista por última vez el sábado dos de julio en Nueva York. Su hermana Elizabeth Aedo utilizó su cuenta de Facebook para comunicar la lamentable noticia.

"Mi hermana está desaparecida en Nueva York. Desde el 2 de julio, si alguien sabe de ella que se contacte con nosotros o el detective", reveló en un video publicado en Facebook.

"Llamar urgente al 993511594 o escribirnos a Miryambetzabethaedo@gmail.com ?¡#?Gracias? por su atención!", añadió en el post de Facebook. Miryam del Pilar Aedo fue vista por última el sábado después del almuerzo familiar por su cumpleaños. Según explicó su hermana, la modelo salió a dar una vuelta y a encontrarse con su exnovio pero jamás llegó a verlo.

Las autoridades estadounidenses ya han tomado las acciones necesarias para encontrarla. La modelo Elizabeth Aedo volvió a usar su cuenta de Facebook para pedir que se siga buscando a su hermana.

Elizabeth y Miryam del Pilar Aedo se inicieron conocidas en Perú como modelos de pasarela en la década de 2000. Su popularidad hizo que las llamaran las "hermanas Aedo".