Doctor ataca a su novia por mensaje en Facebook - Vídeo

05/10/2013 | 09:32 a.m.
La policía no especificó lo que la mujer había escrito en Facebook para provocar el ataque que, según las autoridades, duró unas 16 horas.
Orlando Llorente, de 41 años, fue acusado el miércoles de secuestro, intento de asesinato y otros cargos. (Miami-Dade Corrections)  

Miami.- Las autoridades dicen que un cirujano plástico de Miami atacó a su novia por varias horas a raíz de un mensaje que ella publicó en Facebook, forzando su cabeza dentro de un inodoro y colocándole un trapo en la boca en cierto momento.

La policía dijo que Orlando Llorente, de 41 años, fue acusado el miércoles de secuestro, intento de asesinato y otros cargos. Ayer estaba detenido sin fianza en la cárcel del condado de Miami-Dade.

El pasado 21 de abril Llorente agarró a la mujer de 36 años por el pelo, la llevó al baño y le metió la cabeza en el inodoro, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kenia Reyes, quien también dijo forzó a la mujer a meterse a la bañera donde le metió un trapo en la boca y le echó agua sobre su cara.

La mujer fue liberada luego de prometerle a Llorente que no le diría a nadie lo que pasó.

El abogado de Llorente, Marcos Beaton, dijo que su cliente se entregó voluntariamente a la policía y quiere limpiar su nombre.

"Él le hizo un acercamiento a la policía, a través de sus abogados, cuando estas falsas acusaciones salieron a la superficie. Estamos decepcionados de que nuestras peticiones de más tiempo para presentar un examen minucioso y reflexivo a la fuente de las denuncias y los hechos que los rodean fue declinado", dijo Beaton, según The Miami Herald.


Tags

secuestroMiami