A su corta edad y tras ser varias veces criticado por los medios por su mala actitud mostrada en varios eventos junto a su padre, Barron Trump se robó la atención en el primer acto oficial de su padre. Así se aprecia en un video compartido en Facebook.

Donald Trump se ha convertido en el 45° presidente de los Estados Unidos, tras una ola de polémicas por algunas propuestas ofrecidas en campaña. Pero, en la primera firma oficial del mandatario, su menor hijo asombró cuando empezó a jugar tiernamente con su sobrino. “Dame esos cinco”, se le escucha decir mientras le extiende la mano.

Barron Trump, de 10 años, es el único hijo de Donald Trump con su actual esposa, Melania Trump. Habla inglés, esloveno y francés y se trasladará a la Casa Blanca cuando termine el año escolar. Será el único de los cinco hijos del mandatario que vivirá en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

Barron, fue varias veces blanco de las redes sociales y diversos medios por la mala actitud adoptada en algunos acontecimientos públicos en los que acompañó a su padre.

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de CNN el 20 de enero y a la fecha ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.