El joven Keaton Jones grabó, con ayuda de su madre Kimberly Jones, un mensaje en el que denuncia entre lágrimas el acoso o bullying al que es sometido en su escuela y su mensaje se tornó viral.

"Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", dijo el joven de Tenneesse en lágrimas. "Me echaron leche encima", contó.

Reseñas en diversos medios indican que se trata de un chico de 14 años con una cicatriz en la cabeza por un tumor que le fue operado de niño. 

"La gente que es diferente no necesita ser criticada. No es su culpa. Si se burlan de tí, no dejes que eso te moleste", expresa el joven en el video.

Las redes se colmaron de mensajes de apoyo a Keaton, tanto de ciudadanos privados como de celebridades, como Mark Hamill, quien en su papel de Luke Skywalker, protagonizará esta semana la esperada Star Wars, The Last Jedy, ahora tiene invitaciones de "Hulk" y ""Captain America" para que lo acompañen al estreno de Avengers: Infinity War, además de que diferentes personalidades del mundo deportivo también se han  expresado apoyándolo.

La grabación en Facebook ya ha recibido más de 22 millones de vistas en unos tres días