La semana pasada un pasajero chino fue desalojado violentamente en uno de los aviones de United Airlines y hoy se conoció de un nuevo altercado protagonizado por otra aerolínea estadounidense, American Airlines.

Ante el nerviosismo de la pasajera, otro cliente se levantó de su asiento para increpar al resto de la tripulación, argumentando que "no me voy a quedar sentado y ver esto". 

Otra pasajera también hizo lo mismo, mientras la mujer con hijo continuaba llorando y pidiendo que la ayudaran para ir a sentarse.

El auxiliar de American Airlines que habría golpeado a la mujer ingresó al avión apuntando hacia el pasajero que se levantó a prestar ayuda y lo encara. "Inténtalo (...) Pégame", le dijo el trabajador mientras el cliente le recrimina la agresión contra la mujer. 

Relacionadas

OMG! AA Flight attendant violently took a stroller from a lady with her baby on my flight, hitting her and just missing the baby. Then he tried to fight a passenger who stood up for her. AA591 from SFO to DFW.

Posted by Surain Adyanthaya on Friday, April 21, 2017

La aerolínea, a través de un comunicado aseguró "sentirse decepcionada por lo sucedido" y anunciaron una investigación. "Lo que vemos en el vídeo no refleja nuestros valores ni tampoco cómo cuidamos a nuestros clientes". Además se aclara que el trabajador fue suspendido mientras se investiga lo ocurrido.