Meet Takira y Will no tienen un hogar donde vivir y pasan las noches en el vecindario de Bowery, en Manhattan, Nueva York, sin embargo, se tienen el uno al otro, y así la vida, por lo que ellos cuentan,  es más fácil, reportó el portal de noticias The Huffington Post, Good News.   

La relación se ha ido desarrollando desde hace un año.

Según Takira, todo el tiempo que ha pasado como una persona sin hogar, nunca tuvo a alguien que hiciera esto tan fácil y manejable como lo ha hecho Will. “Él es mi columna vertebral, y él es la razón de mi voz”, reportó el portal.

"Él odia dejarme sola... odiamos los periodos de separación", destaca en un vídeo publicado en YouTube.

En el caso del Will, la relación le ha provisto de algo más que seguridad. Y es que a través de Takira él se encontró a sí mismo. “Antes, yo solía pretender… ‘Oh. Yo quiero ser un tipo rudo’. ‘Yo quiero ser este tipo de hombre’. Pero cuando la conocí a ella, ella me hizo sentir cómodo para ser yo”, dijo Will.

“Dependemos uno del otro... Esto hace que el estrés sea más fácil porque tienes a alguien que está ahí contigo… Al menos tengo a alguien aquí afuera que entiende el dolor”, agregó en el vídeo publicado en YouTube.

Historias como estas no solo revelan sorprendente detalles sobre la vida en las calles sino que invitan a reflexionar sobre lo que realmente es indispensable.

The Huffington Post, Good News, invita a los lectores a conocer más de esta y otras historias en Good Magazine, "Love on the Streets",  publicación donde se contaron originalmente las historias.