Un niño de dos años fue hallado muerto en el patio trasero de su vivienda en el condado de Citrus, en la costa noroeste de Florida, probablemente por el ataque de uno o varios perros propiedad del padre, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo el pasado fin de semana en una residencia al norte de la ciudad de Tampa, cuando la Policía recibió una llamada en la que alertaban del hallazgo del cuerpo de un niño en el jardín trasero de una casa, recogió el canal local NBC 6.

El niño fue identificado como Christopher Camejo, de dos años, y la Policía señaló que sus padres, Christopher Camejo, de 29 años, y Claudia Scarbrough, de 31, se encontraban con amigos en el interior de la casa en el momento del supuesto ataque del perro.

El padre del niño fue detenido y funcionarios del departamento de Control de Animales se hicieron cargo de cuatro perros de la raza Rottweiler.

El Departamento de Niño y Familias de Florida fue notificado del incidente y se ha hecho cargo de la custodia momentánea de los otros hijos de la pareja.