Esposa de Vince McMahon considerada para el gabinete de Trump

Por Primerahora.com 12/01/2016 |10:08 a.m.
Linda McMahon a su salida ayer de Trump Tower. (AP)  
El presidente electo es miembro hace varios años del salón de la Fama de la WWE tras participar en eventos de la empresa de lucha libre.

Linda McMahon, esposa del principal oficial ejecutivo de la World Wrestling Entertainment, podría ocupar un puesto en el gabinete del presidente Donald Trump, según The New York Times.

McMahon, quien estuvo reunida anoche con el presidente electo en su oficina en el Trump Tower de Nueva York, sería designada para dirigir la Administración de Pequeños Negocios, según el medio.

A su salida de Trump Tower, McMahon no reveló si tendría un cargo en el gabinete. "Hay que estar pendiente", respondió, según el Wall Street Journal.

El WSJ indicó que McMahon, quien ha aspirado sin éxito en dos ocasiones a un escaño senatorial por el Partido Republicano, ha donado $6 millones a un comité de acción política de Trump.

McMahon, quien también encabeza una organización llamada Women’s Leadership LIVE, también criticó a Trump por sus expresiones contra mujeres.

El presidente electo Trump es miembro hace varios años del salón de la Fama de la WWE por las repetidas ocasiones en que ha participado en eventos de la principal empresa de lucha libre del mundo.




Regresa a la portada

Tags

WWE