Nueva York es una ciudad conocida por aceptar conceptos novedosos, raros, extravagantes y excentricos. Así que no es de extrañar que en días recientes apareciera en las calles de Manhattan una cabina especialmente diseñada para que hombres entren a ella y se masturben. 

Según diversos reportes, el "GuyFi" está instalado en la intersección de la 5ta Avenida y la  Calle 28, y en su interior tiene una silla y una computadora laptop, protegidos por una cortina que brinda la privacidad necesaria para el acto de autosatisfacción. 

El artefacto es una creación de la compañía inglesa de juguetes sexuales Hot Octopuss, que asegura que se trata de algo que ayudará a liberar el estrés de las horas de trabajo, de manera que los hombres se puedan mantener saludables y enfocados en sus labores.

La compañía se habría inspirado en sondeos que apuntan a que entre 30 a 40 por ciento de los hombres admitió que se masturba en su lugar de trabajo. La cabina ofrecería un ambiente más adecuado para que los hombres se masturben con privacidad, con un servicio de internet de alta velocidad. 

El artefacto podría ser también una solución para quienes experimentan la urgencia de masturbarse en público, algo que está prohibido por ley en Nueva York y muchos otros lugares, pero que no obstante sucede con bastante frecuencia. 

De acuerdo a la compañía productora de la cabina, unos 100 hombres hicieron uso de ella en el primer día que se hizo disponible, de manera que piensan instalar más en otros lugares.