Evacúan una escuela de Georgia tras producirse disparos

Por Agencia EFE 08/20/2013 | 03:20 p.m.
Un responsable del centro escolar aseguró a CNN que todos los niños se encuentran sanos y salvos. (AP)  
Según este mismo diario, los padres de los alumnos fueron alertados para que acudan a recoger a sus hijos a un centro comercial cercano a la escuela.

Washington.- Los alumnos de la escuela primaria Ronald E. McNair de Decatur fueron evacuados hoy tras producirse varios disparos, aunque por el momento no hay constancia de que haya ningún herido y la Policía ya tiene a una persona en custodia, según informaron medios locales.

El diario The Atlanta Journal-Constitution informó poco después de la 1:30 p.m. que se habían registrado disparos en la escuela primaria y concertada Ronald E. McNair Discovery Learning Academy, por lo que los estudiantes fueron evacuados a un campo cercano y varios de ellos se montaron en los autobuses escolares.

Según este mismo diario, los padres de los alumnos fueron alertados para que acudan a recoger a sus hijos a un centro comercial cercano a la escuela.

Un responsable del centro escolar aseguró a CNN que todos los niños se encuentran sanos y salvos, y que la Policía del condado de DeKalb, donde se encuentra Decatur, ya tiene a una persona sospechosa en custodia.

La Policía sigue registrando la escuela, ubicada en la Avenida 2 de Decatur, para garantizar su seguridad, y está previsto que en las próximas horas realicen una conferencia de prensa para ofrecer detalles acerca de lo ocurrido. 

Tags

Atlantatiroteoescuela