Los Ángeles - El ex magnate del rap Marion "Suge" Knight se derrumbó en el tribunal este viernes poco después de que un juez le impuso una fianza de $25 millones por un caso de asesinato.

El abogado de Knight, Matthew Fletcher, indicó que su cliente, que es diabético y tiene un coágulo de sangre, le dijo que no había recibido ningún medicamento desde el jueves.

Fletcher dijo que Knight se golpeó la cabeza con una silla cuando se cayó.

Tras el episodio, los oficiales en la sala desalojaron la misma y se observó a paramédicos entrar al lugar.

Fletcher dijo que, cuando abandonó la sala, su cliente estaba inconsciente.

Relacionadas

Knight cayó poco después de que su abogado le pidiera al juez volver a convocar una audiencia y emitir una orden para que Knight tomara sus medicamentos.

El abogado dijo que Knight está en total aislamiento, sin acceso adecuado a sus medicinas.

"Él está siendo tratado peor que Charles Manson", dijo Fletcher.

El juez Ronald S. Coen fijó la fianza para Knight, quien está acusado de perseguir y matar a un hombre con su camioneta. Coen ordenó la suma de $25 millones después de que la fiscal Cynthia Barnes señaló que Knight estaba en libertad bajo fianza cuando se vio involucrado en el robo en el que golpeó a dos hombres en un estacionamiento de Compton.

Fletcher sostuvo que la libertad bajo fianza de Knight se debería establecer en $2 millones.

El acusado de 49-años de edad, co-fundador de Death Row Records, se ha declarado no culpable de los cargos de asesinato, intento de asesinato y hit-and-run.