Charlie Carver y Kala Brown, una pareja oriunda de Estados Unidos, desaparecieron un día sin dejar rastro; sin embargo, cuando las personas cercanas habían perdido toda esperanza, la cuenta de Facebook de uno de ellos empezó a mostrarse activa nuevamente.

La historia comienza poco después de que los novios se acabaran de mudar a la localidad de Anderson, en Carolina del Sur. Poco después de su llegada, Charlie y Kala acordaron encontrarse con una amiga en común y eso fue lo último que su supo de ellos. La reunión nunca se llevó a cabo.

Los familiares de ambos intentaron comunicarse con ellos en vano y ni siquiera las amistades más cercanas de los desaparecidos sabían de su paradero. Incluso la mascota de la familia, un perro, quedó abandonado luego de la desaparición.

Tan solo un día después de que se esfumaran, la cuenta de Charlie Carver hizo un anuncio importante en Facebook y este era que se había casado con su novia. En ese punto las sospechas no eran demasiado grandes.

Tras un tiempo de inactividad, el perfil de Carver comenzó a compartir publicaciones de una naturaleza completamente ajena a las que el hombre siempre mostraba. Algunas son sumamente inquietantes, como la que aparece a continuación:

“Lo último que recuerdo es que estaba corriendo hacia la puerta. Tenía que encontrar el pasaje de vuelta al lugar en donde estaba. ‘Relájate’ dijo el hombre de la noche. ‘Estamos programados para recibir. Puedes revisarlo cuando quieras, pero nunca te puedes ir’”.

Aún más alarmante resulta que quien está de detrás de la cuenta de Facebook del desaparecido alguna vez se ha animado a contestar los comentarios que condenan el uso que le da a este espacio, sobre todo teniendo en cuenta el dolor de los familiares. “Tengo derecho a publicar lo que sea que quiera y conozco muy bien a Charlie y Kala, pues ambos vivieron conmigo”, respondió la misteriosa persona a una mujer que lo criticaba.

La última publicación realizada desde el perfil de Charlie data del 2 de octubre y de momento el espacio sigue estando disponible. 

En el caso de Kala, su cuenta de Facebook ha permanecido inactiva desde el 27 de agosto.

Por lo pronto la policía local no cuenta con ninguna teoría contundente sobre el destino de la pareja ni las razones de su desaparición. Numerosas personas se han acercado al muro de Charlie Carver para comentar la situación y hay muchos que están dispuestos a colaborar con las investigaciones necesarias para poder dar paz a las familias de la pareja.