Florida: conductora atropella a ocho personas dejando saldo de tres muertos

02/02/2014 | 06:30 p.m.
Muriel Watts, vecina de Sugar Creek Estates y paramédica retirada, le dijo al periódico Bradenton Herald que lo sucedido fue "horrible". (www.bradenton.com)  
La tragedia ocurrió cuando la mujer conducía en reversa una camioneta en un estacionamiento.

Bradenton, Florida, EE.UU.- Tres personas fallecieron y cinco están hospitalizadas después que una mujer arrolló hoy a un grupo de personas cuando dio marcha atrás en una camioneta frente a una casa club, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió frente al Sugar Creek Country Club a las 11:20 de la mañana en Bradenton, unos 72 kilómetros (45 millas) al sur de Tampa. Numerosas personas se habían reunido para un servicio religioso dentro del edificio, ubicado en una comunidad de casas móviles, dijo el teniente Gregory Bueno, de la Patrulla de Caminos de la Florida.

La conductora de una camioneta Chevrolet negra de 2009 dio marcha atrás en el estacionamiento, atropellando a por lo menos ocho personas. Una fue declarada muerta en el lugar y otras dos murieron mientras las trasladaban a un hospital cercano. Cinco más permanecían hospitalizadas hoy por la tarde. No se conoció de inmediato su estado.

El vehículo llegó hasta un lago adjunto a la casa club, dijo el teniente Bueno. La conductora no resultó lesionada. No se ha dado a conocer su identidad.

"Es una situación trágica", dijo Bueno. "Cada vez que sucede algo así es muy doloroso".

Muriel Watts, vecina de Sugar Creek Estates y paramédica retirada, le dijo al periódico Bradenton Herald que lo sucedido fue "horrible".

Contó que se acercó a una anciana que estaba en el suelo boca abajo pero no pudo detectarle el pulso.

"Yo sabía que estaba muerta", dijo Watts.

Entonces fue a ayudar a un hombre que tenía "marcas de neumáticos desde los tobillos hasta las axilas".

Las otras víctimas tenían cabezas y rodillas ensangrentadas, dijo.

Bueno dijo que la Patrulla sigue investigando por qué la camioneta dio marcha atrás.

Tags

Floridamuertesatropellado