“Mamá y papá Snay ganaron el caso en contra de Gulliver. Gulliver ahora está pagando oficialmente por mis vacaciones en Europa este verano. CHÚPATE ESA”.

Ese fue el mensaje que acompañaba la foto burlona que Dana Snay compartió en su página de Facebook. La imagen provocó que su padre perdiera $80,000 que había ganado como parte del pago por prevalecer en una demanda por discrimen por edad contra su antiguo patrono. 

Según el Miami Herald, Patrick Snay, de 69 años, fue el principal de la Escuela Preparatoria Gulliver en Miami durante varios años hasta que en el 2010 no se le renovó el contrato. El hombre decidió tomar acción legal contra su patrono y ganó.

Sin embargo, el acuerdo contenía una cláusula de confidencialidad, prohibiendo que Snay o la escuela hablase sobre el caso. Es aquí donde entra Dana, sacando la lengua y asumiendo una pose burlona en la foto que compartió en su perfil de Facebook entre sus más de 1,200 amigos, muchos de ellos estudiantes de Gulliver.

No pasó mucho tiempo para que los abogados de la escuela vieran la foto, por lo que apelaron el veredicto y ganaron. El Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito de Florida pidió los $80,000 de vuelta a principios de esta semana.

“Snay violó el acuerdo al hacer exactamente lo que había prometido no hacer. Su hija entonces hizo lo que el acuerdo de confidencialidad buscaba prevenir”, expresó la jueza Linda Ann Wells en su fallo.

Al momento se desconoce dónde Dana estará vacacionando este verano, pero se presume que será dentro de las cuatro paredes de su cuarto.