Aunque es su segundo hijo, para Justin Sylvester y su esposa Meghan la llegada de un bebé sigue siendo un momento importante en sus vidas. Por tal razón cuando Meghan se negó a posar frente a la cámara que capturaría su embarazo para la posteridad su esposo sacó su panza y dijo presente, y francamente se lo tomó muy en serio, según publicó el portal web CNN.

La idea surgió mientras Sylvester estudiaba para un examen de contaduría y, aunque se rió durante varios días de la idea, concluyó que sería divertido. Entre risas, Sylvester llamó a su amiga y fotógrafa, Kerri Lohmeier, pues determinó que la sesión de fotos sería un regalo para su esposa.

Lohmeier relató a CNN que fue un tanto inusual recibir ese tipo de solicitud para una sesión, pero aceptó el reto. La fotógrafa reunió algunos accesorios y, junto al calzoncillo de “Super Man” y ropa interior  de Meghan, Sylvester posó frente a la cámara.

El resultado de la sesión fotogáfica fue publicada en la cuenta Imgur DruishPrincess69, y desde entonces ha sobrepasado las tres millones de visitas. 

Sylvester relató que le dolió mucho el proceso de la sesión de fotos pues empujaba bastante la panza para que fuera más visible; sin embargo, aceptó que esto lo ayudó a saber cómo se siente estar embarazado. Finalmente, Sylvester y Lohmeier se llevaron tremenda sorpresa cuando un amigo lo llamó para decirle que había visto las fotografías en el sitio web, el regalo de Meghan se volvió viral.