Un video publicado en YouTube muestra cómo unos jóvenes fríen carnes en calles de Arizona en Estados Unidos. Los protagonistas colocaron dos filetes en una sartén bajo el intenso sol del estado norteamericano.

La ola de calor en Arizona permitió que se pueda freír la carne roja. En el video compartido en YouTube también se aprecia que se hornearon unas galletas que habían sido colocadas dentro de un automóvil Lamborghini.

Las temperaturas en el estado han llevado a los 118 grados Fahrenheit. Los residentes recurren al aire acondicionado para superar esta adversidad.

La selección peruana, en su participación en la Copa América Centenario de Estados Unidos, vivió en carne propia el intenso calor de la ciudad de Phoenix.

El partido de la primera fase entre México y Uruguay, que se desarrolló en Phoenix, ciudad de Arizona, tuvo uno de las más intentas temperaturas, llegando casi al límite.

 Las imágenes expuestas en YouTube fueron colgadas el pasado 17 de junio. Suman más de 300 mil reproducciones en la red social.