Un guardia de seguridad que trabajaba durante el partido del domingo entre los San Diego Chargers y los Oakland Raiders fue grabado masturbándose frente a las porristas.

Según publicó ABC 10, en el vídeo, que fue capturado por una mujer durante el partido en el Qualcomm Stadium de San Diego el domingo, se puede ver al hombre en el acto mientras su mirada se enfocaba en las porristas, que se encontraban a dos o tres pasos de él.

ABC 10 dijo que las autoridades de San Diego se encuentran investigando el incidente.

Luego de que el vídeo, que fue publicado en Facebook , se convirtiera en viral, la compañía Elite Security, en la que trabaja el hombre, emitió unas declaraciones escritas.

 “Elite se ha dado cuenta de las acciones inapropiadas de un miembro del staff en el Qualcomm Stadium publicadas en redes sociales”, reza el comunicado.

 “Elite quiere disculparse con quien haya sido ofendido por este incidente aislado. Además, Elite ha abierto una investigación formal y se ha despedido al empleado envuelto en el incidente”, agregó la compañía.

ABC 10 pudo entrevistar a la mujer que grabó el vídeo y esta dijo que los hechos ocurrieron antes de que empezara el juego. También reveló que el hombre quería segur cometiendo el acto, pero uno de los 68 mil asistentes del partido le gritó que se sacara las manos del bolsillo.