Miami. Agentes de la Comisión para la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida investigan el hallazgo de un caimán decapitado y sin cola en una carretera de Palm Bay, en la costa este del estado, un delito que conlleva una multa de 5,000 dólares y hasta cinco años de cárcel, informaron hoy medios locales.

Fue una vecina de la zona, Brianna Balogh, que conducía esa noche hacia un establecimiento, quien se topó con el caimán mutilado en medio de la carretera y alertó a la Policía, al igual que hicieron otros conductores.

"Le habían cortado la cabeza y la cola. Realmente me da asco que haya personas que hagan cosas así. Son solo animales. No son agresivos. Si los dejas solos, te dejan en paz", dijo Balogh al citado medio.

Relacionadas

En abril pasado, las autoridades encontraron también otro caimán decapitado en la localidad de Rockledge, en el mismo condado, pero no se ha producido todavía ningún arresto.

La caza ilegal de caimanes está considerada un delito de tercer grado, punible con hasta cinco años de cárcel y una multa de 5,000 dólares.