Hermoso gesto de solidaridad de una mujer que canceló su boda

Por Prensa Asociada 07/16/2017 |02:26 p.m.
"Para mí, es una oportunidad de dejar saber a estas personas que merecen estar en un lugar como este tanto como cualquier otra persona", dijo Cummins, estudiante universitaria de farmacia. (AP)  
Una complicada situación se convirtió en algo admirable y no en la pérdida de $30,000.

Una mujer de Indiana convirtió la cancelación de su boda en un hermoso gesto de solidaridad.

Sarah Cummins y su pareja cancelaron a última hora su boda, pero entonces se enfrentaron a la realidad de que el Ritz Charles en Indiana no les devolvería los $30,000 que pagaron para una cena de 170 invitados.

En vez de perder el dinero de la recepción  nupcial que ya no ocurriría, y que estaba pautada para celebrarse ayer, Cummins contactó centros de deambulantes en el área e invitó a estas personas sin hogar a disfrutar la cena.

La mujer, su mamá y otras personas acudieron al local para recibir a los deambulantes, algunos con chaquetas y trajes que les regalaron comerciantes de la ciudad. Los deambulantes degustaron un menú que incluía albóndigas marinadas en bourbon, pechuga de pollo con alcachofas y salsa de crema Chardonay, y bizcocho de boda.

"Para mí, es una oportunidad de dejar saber a estas personas que merecen estar en un lugar como este tanto como cualquier otra persona", dijo Cummins, estudiante universitaria de farmacia.

Uno de los deambulantes, Charlie Allen, agradeció la invitación.

"Para muchos de nosotros, esta es una buena oportunidad de demostrarnos lo que podemos tener. O recordanos lo que tuvimos", dijo Allen.

Cummins, de 25 años, no quiso comentar porqué ella y su prometido  Logan Araujo, cancelaro la boda. Dijo que todavía no sabe qué va a hacer con el traje de boda.

"Es muy doloroso pensar en eso ahora", dijo Cummins.

Regresa a la portada

Tags

IndianabodaDeambulantes