La hija del expresidente Bill Clinton y de la derrotada candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, Chelsea, salió en defensa hoy del hijo menor del presidente Donald Trump quien ha sido blanco de fuertes ataques en las redes sociales. 

Mediante su cuenta en la red social en Twitter, Clinton pidió que le den al pequeño Barron Trump, hijo menor del presidente, la oportunidad de "ser un niño". 

Los bostezos y el rostro de aburrimiento de Barron, de 10 años, en diversas actividades le ha ganado burlas en la Internet. Se espera que el niño culmine su año escolar en Nueva York junto a su madre, y ahora Primera Dama, Melania Trump.

Relacionadas

En los pasados días una guionista de Saturday Night Live escribió en su cuenta de Twitter que "Barron será el primer tirador de escuela en casa" lo que provocó una ola de críticas hacia ella que la llevó a borrar la publicación y poco después su cuenta de la mencionada red social.

Chelsea, de 36 años, estuvo bajo la lupa pública durante 8 años de su adolescencia.

Asimismo, en su expresión a favor del menor de los Trump, la también autora de libros habló de "ponerse de frente a las políticas del presidente de Estados Unidos que lastimen a la niñez", por lo que algunas de las reacciones a su mensaje en redes han sido adversas.

Barron Trump merece la oportunidad que todo niño se merece tener durante la infancia