Connecticut.- Un mes antes de la desaparición de sus padres, la policía informó que Kyle Navin escribió que tenía el "plan perfecto" para conseguir "dinero para toda la vida".

Luego, días antes de su desaparición, la madre de Navin le confió a una amiga que ella y su esposo consideraban sacarlo del testamento.

Ahora Kyle Navin, hijo del dueño de empresa de manejo de desechos y una asistente de biblioteca escolar, es acusado de haber asesinado a sus padres y arrojar sus cuerpos al patio de un hogar desocupado en un adinerado pueblo en Connecticut.

La policía estatal informó que Navin, de Bridgeport, enfrenta dos acusaciones de asesinato y asesinato bajo circunstancias especiales por las muertes de sus padres, que estaban desaparecidos desde el 4 de agosto. Su novia también fue acusada de conspiración para cometer asesinato y obstaculizar la investigación.

Los cuerpos de Jeffrey y Jeanette Navin, de Easton, fueron hallados el jueves afuera de un hogar desocupado en el cercano Weston.

De acuerdo con una declaración jurada de la orden de arresto para la novia de Navin, Jennifer Valiante, la policía dice que Jeanette Navin había estado consternada por la situación con su hijo.

Jeanette Navin le dijo a una conocida de mucho tiempo que la relación con su hijo había sido "muy tempestuosa" y que sospechaba que abusaba de drogas, de acuerdo a la declaración jurada.

Navin le contó a su amiga que la pareja planeaba sacar a Kyle, de 27 años, del testamento, vender su negocio y dejar a su hijo sin apoyo financiero, decía la declaración.

El abogado de Navin, Eugene Riccio, dijo la mañana del sábado que esperaba que su cliente recibiera documentos de arresto por parte de la policía estatal de Connecticut el fin de semana. Por ahora, Navin está detenido en una prisión federal de Rhode Island por una acusación de portar armas, agregó Riccio.