Un día después de que un informe del FBI saliera a la luz, diciendo que el entrenador de la universidad de Arizona, Sean Miller, discutió un pago para asegurar el reclutamiento de DeAndre Ayton, el jugador de cuatro estrellas Shareef O'Neal, hijo del legendario Shaquille O’Neal acaba de anunciar su desinterés en pertenecer al afamado equipo mediante su cuenta de Twitter.

O'Neal, hijo del miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille, está en su último año en la Escuela Crossroads en Los Ángeles.

El joven había firmado una carta de intención con los Wildcats el 16 de noviembre, y no está claro si O'Neal será liberado de ese compromiso sin consecuencias.

El viernes por la noche, Mark Schlabach de ESPN informó que las intervenciones telefónicas del FBI mostraron que Miller tuvo múltiples conversaciones con el exempleado de ASM Sports, Christian Hawkins, sobre un pago de $100,000 para asegurar la adquisición del estudiante de primer año DeAndre Ayton.

"En este momento estoy abriendo mi contratación debido a los eventos actuales con el equipo de UofA Bball", tuiteó O'Neal. "Me gustaría agradecer a todos los entrenadores por reclutarme. En ese momento, mi familia y yo consideramos que es mi mejor interés mirar otras opciones para asegurar mi juego en la NCAA el año próximo", añadió.

Miller no entrenará cuando los Wildcats jueguen contra Oregon el sábado.