BARBERTON, Ohio - Una mujer de Ohio acusada de dispararle a su esposo y descuartizar su cuerpo se declaró inocente de un cargo de homicidio.

Marcia Eubank, de 39 años, apareció por vídeo el miércoles en el Tribunal Municipal de Barberton, donde su abogado se declaró no culpable en su nombre.

Cleveland.com informa que registros judiciales muestran que Eubank le dijo a los investigadores que disparó fatalmente a Howard Eubank, de 54 años, en la cabeza antes de descuartizar su cuerpo y colocar sus restos en contenedores en la casa de la pareja en Coventry Township. Los investigadores han dicho que creen que Eubank fue asesinado en junio en un "incidente relacionado con el hogar".

Los ayudantes del sheriff del condado de Summit respondieron a la casa el sábado después de recibir una llamada del hijo adulto de Howard Eubank sobre posibles restos.

Según People, el hijo de la pareja llegó a la casa y encontró varias cajas con gusanos y al enviarle la foto a su madre, vía mensaje de texto, para preguntarle qué era eso, ésta le comentó: “yo maté a tu padre”.

Un juez ha ordenado una evaluación de salud mental de Eubank. Un mensaje que buscaba comentarios fue dejado para su abogado.