En una historia que parece haber sido sacada de una película de horror, un hombre fue acusado esta semana de asesinar a su exnovia y luego comerse varios de sus órganos tras irrumpir en su residencia en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky.

De acuerdo a información publicada en el portal de USA Today, Joseph A. Oberhansley, de 33 años, fue arrestado el pasado jueves luego de que la Policía se personara a la residencia de Tammy Jo Blanton, de 46 años, tras ella no presentarse en su trabajo. Según los agentes, el individuo reaccionó de manera sospechosa al responder a cuestionamientos por parte de los agentes sobre el paradero de la mujer y presentaba una serie de cortaduras en sus nudillos por lo que procedieron a intervenir con Oberhansley a quien le encontraron una cuchilla ensangrentada en uno de sus bolsillos.

Tras inspeccionar la casa, los oficiales encontraron el cadáver de la mujer cubierto por una sabana dentro de una bañera con el cráneo aplastado. Una autopsia reveló que Blanton murió tras recibir una serie de golpes con un objeto contundente en la cabeza, el cuello y el torso. Asimismo, el reporte indica que faltaban partes de su corazón, cerebro y pulmones. 

Tras investigar la escena, las autoridades encontraron un plato con lo que aparentaban ser huesos y sangre, y unas pinzas también ensangrentadas.

Según la Policía, Oberhansley confesó haber removido los órganos de la difunta y comérselos, algunos crudos y otros cocinados algo que contrasta con sus declaraciones en corte ya que se declaró inocente y reclamó a la corte que “tienen a la persona equivocada” ya que dijo no llamarse Joseph A. Oberhansley sino “Zeus Brown”.

No es la primera vez que Oberhansley enfrenta la justicia por el asesinato de una fémina ya que fue convicto en 1998 por asesinar a su entoces pareja, Sabrina Elder, en Utah para luego quedar en libertad en 2012.