Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hombre con cráneo deforme es acusado de intento de asesinato

Por Prensa Asociada 10/19/2016 |07:30 p.m.
Los investigadores dijeron que Rodríguez les confesó que prendió en fuego un colchón porque quería que la casa se viniera abajo para que construyeran una nueva. (Miami-Dade Corrections and Rehabilitation Department / AP)  
Carlos Rodríguez también enfrenta cargos por provocar un incendio.

MIAMI (AP) – Un hombre con cráneo deforme que ha ganado notoriedad con sus vídeos en Internet, ha sido acusado de incendio premeditado e intento de asesinato en primer grado.

Los agentes de policía de Miami, escribieron en un informe de incidente que Carlos Rodríguez, de 31 años de edad, estaba sentado en su patio trasero el pasado lunes cuando llegaron a investigar un incendio en el interior de un dúplex adjunto a la propiedad.

Los investigadores dijeron que Rodríguez les confesó que prendió en fuego un colchón porque quería que la casa se viniera abajo para que construyeran una nueva.

Rodríguez se encuentra detenido y se le fijó una fianza de $20,000. Los archivos no establecen si cuenta con abogado.

Su ficha policial circuló ampliamente en Internet  por primera vez en 2010 tras su detención por cargos tras solicitar los servicios de una prostituta.

En 2012, un hombre que parecía ser Rodríguez habló en contra de los conductores ebrios, estableciendo que se lesionó en un accidente de auto cuando estaba intoxicado.

Regresa a la portada

Tags

Miamipolicíafuegoincendio