La época de Halloween es una de las más típicas para ser creativos y hacer maldades. Por eso, las estrellas de YouTube Vitaly Zdorovetskiy y Nick Santonastasso se asociaron para crear una broma en vídeo que hiciera creer a las “víctimas” que un hombre joven fue brutalmente desmembrado por otro con una sierra.

Según el portal Daily Mail, Santonastasso, de 18 años, nació con síndrome de Hanhart, una condición genética extremadamente rara, razón por la que no tiene piernas y solo tiene un brazo. En la entrevista, el actor de Bayville, Nueva Jersey, dijo que "esto es lo que me gusta hacer. Soy un actor y yo soy un bromista... La gente tiene cosas que aman en la vida. Esto es lo que me gusta".

La estrella de YouTube se ha dado a conocer por la creación de vídeos de bromas, y aclaró que él siempre había sido un gran fan del trabajo de Zdorovetskiy –quien también tiene sus seguidores siguiendo esa misma línea-. Así que los dos se pusieron en contacto y Zdorovetskiy le preguntó a Santonastasso si estaría dispuesto a jugar un papel en su nuevo vídeo.

La pareja filmó y editó las bromas –que para muchos han sido en extremo fuertes- en un día. Al momento, el vídeo ha recibido más de 25 millones de visitas en pocos días.

Aunque la gente en el estacionamiento de Beverly Hills luce –claro está- increíblemente asustada, ambos actores aseguran que el equipo de trabajo los siguió después y les aclaró que todo era parte de una broma. Posteriormente, según mencionan, accedieron a firmar la autorización para aparecer en la difusión del vídeo.