Hombre es arrestado por solicitar prostituta en su luna de miel-VÍDEO

Por Primerahora.com 05/16/2013 |10:01 a.m.
Entre estas personas también se arrestó a Samuel Yoon, un ministro de 45 años de edad quien aparentemente solicitaba tener sexo con un joven de 14 años. (NBC)  
Cuando Mohammed no regresó al hotel de Orlando donde se hospedaba con su esposa, la misma lo reportó desaparecido.

No tomó mucho tiempo para que la policía localizara a un hombre de 21 años quien fue reportado desaparecido por su esposa mientras se encontraban de luna de miel. Cuando fue encontrado por la policía en Orlando, Mohammed Ahmed ya se encontraba en custodia por intentar contratar a una prostituta quien realmente resultó ser un agente encubierto.

Según NBC Miami, Mohammed fue arrestado luego de responder a un anuncio de estos servicios ilegales que fue falsamente publicado por la oficina del alguacil del condado de Polk. El hombre fue arrestado al  llegar a una ubicación acordada para encontrarse con la supuesta mujer contratada.

Cuando  Mohammed no regresó al hotel de Orlando donde se hospedaba con su esposa, la misma lo reportó desaparecido para luego ser informada de que al hombre se le habían presentado cargos por prostitución y posesión de marihuana.

Pero Mohammed no fue la única victima a este falso anuncio de la policía . La redada de cuatro días terminó en el arresto de 39 personas en busca de servicios de prostitución. Entre estas personas también se arrestó a  Samuel Yoon, un ministro de 45 años de edad quien aparentemente solicitaba tener sexo con un joven de 14 años.

View more videos at: http://nbcmiami.com.