Tal fue la incredulidad de Todd Orr tras haber sobrevivido, no uno, sino dos voraces ataques de una osa, que tuvo que subir un vídeo a su página de Facebook para mostrar que fue cierto.

El hombre de 50 años está vivo de milagro tras haber escapado de los salvajes mordiscos y rasguños que recibió de una osa grizzly que aparentemente sintió que sus crías estaban en peligro.

Según comentó Orr en su perfil en la red social, el sábado se encontraba explorando el bosque nacional Beaverhead-Deer Lodge, en Montana, cuando se topó con el letal animal caminando junto a sus dos cachorros. Tan pronto la osa vio a Orr, comenzó a correr hacia él.

El hombre roció repelente de osos, pero no sirvió de mucho. Orr se lanzó bocabajo y puso sus brazos alrededor de su cuello para protegerse. La osa le hizo una cortadura profunda en el lado derecho de la cabeza, le mordió los brazos y lo aplastó por varios minutos antes de marcharse. Poco después, Orr se levantó y se fue a toda prisa del lugar, pero unos 10 minutos más tarde, volvió a divisar a la osa, la cual volvió a perseguirlo y atacarlo nuevamente.

Ve a continuación la severidad de sus heridas.