Malcolm Brenner, quien se describe a sí mismo como un zoofílico, decidió hablar una vez más sobre su relación con un delfín por seis meses, con el que sostuvo relaciones sexuales con frecuencia. La primera vez que lo hizo público fue en 2011.  

El hombre de 63 años, quien insiste en que las personas no deberían considerar tales acciones como algo antinatural, compartió su historia con el periódico The Mirror, a raíz de la controversia acerca de un documental de la BBC en el que Margaret Howe Lovatt admite tener relaciones sexuales con un delfín como parte de un estudio científico.

El escritor a tiempo completo expresó que tuvo relaciones sexuales por seis meses con 'Dolly', delfín de un parque de atracciones en la Florida en 1971. Contó cómo el mamífero hembra “llegó a él” mientras él estaba en la piscina con ella. Luego, “esperaron” hasta que el parque acuático cerrara operaciones y que el compañero delfín fuera guardado en otro estanque.

De hecho, en 2011 escribió el libro "Wet Goddess”, basado en tales experiencias. Además, siente que Margaret debió haber sido lo suficientemente valiente como para hablar antes.

"Hay algo muy trascendental en hacer el amor con un delfín”, aseguró el hombre, quien admite que también ha tenido relaciones sexuales con un perro (no especificó el género). "Un delfín es muy consciente, un delfín es una criatura inteligente y creativa, y hacer el amor (con el animal) es un acto especial".

Malcolm entabló la relación con Dolly en el parque Floridaland mientras estudiaba en la zona y le pidieron tomar fotografías del lugar. "Me dieron libre acceso a los delfines y me hice amigo de ella por ir a nadar con ella. (Dolly) Era muy especial”, dijo. "Ella anunció sus intenciones conmigo posicionándose a sí misma frente a mí”, añadió. "Al principio yo la rechacé, no me interesaba. Después de algún tiempo, pensé, ‘si se tratara de una mujer, ¿me pondría con pensamientos racionales para darle excusas?’”.

El hombre confesó que "lo llamé una relación porque eso es lo que era. Cuando murió, me hizo sentir terrible y caí en una depresión que duró cinco años".

Dolly fue trasladada a otro lugar tras el cierre del parque, nueve meses después de que ella y Malcolm se encontraran por primera vez. El hombre cree que su muerte fue una especie de suicidio y que voluntariamente dejó de respirar.

El portal mirror.co.uk aclara que la relación no violó ley alguna ya que el bestialismo fue prohibido en  Florida a partir de 2011.

Malcolm se ha casado dos veces.