El vagabundo que fue violentamente atacado por un sujeto drogado el pasado sábado, en Miami, ha sido identificado por las autoridades como Ronald Poppo, de 65 años. 

Poppo, quien vivía debajo un camino elevado, continúa en condición crítica e irreconocible en la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial tras que su atacante, Rudy Eugene, de 31 años, le comiera el 75% de su rostro a plena luz del día en la rampa de una autopista de Miami. 

El portal Gawker publicó unas imágenes de Poppo tras el ataque que alegan son auténticas. ADVERTENCIA: EL CONTENIDO ES SUMAMENTE GRÁFICO http://gawker.com/5913979/do-these-unbelievably-horrifying-photos-show-the-miami-cannibals-victim 

Hasta ahora, al menos un testigo ha dicho que presenció el ataque. Según publicó Prensa Asociada, Larry Vega andaba en bicicleta el sábado por la tarde frente a una rampa de la autopista MacArthur cuando vio el ataque, dijo a medios locales. La vía une el centro de Miami con Miami Beach.

"El señor estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije: '¡Quítate de encima!", declaró Vega a la televisora WSVN de Miami. "El tipo seguía comiéndose al otro tipo, como arrancándole la piel".

Vega le hizo señales a un policía de Miami, quien, dijo Vega, le ordenó repetidas veces al atacante que se le quitara de encima a la víctima. El agresor sólo levantó la cabeza y le gruñó al agente, recordó Vega.

Como el hombre seguía atacando, el agente le disparó al agresor, que siguió masticando el rostro del otro hombre desnudo. Entonces el agente volvió a disparar y lo mató.