El principal sospechoso de la matanza en Dallas, Texas, que dejó cinco policías muertos y nueve personas heridas, ha sido identificado como Micah X. Johnson, de 25 años, informó hoy la cadena CBS, que cita fuentes policiales.

Según estas primeras informaciones, Johnson, era residente del área de Dallas, no cuenta con antecedentes penales ni está vinculado a grupos terroristas. 

La Policía de Dallas anunció hoy que el principal sospechoso, se guió por motivos raciales y que, mientras un equipo trataba de negociar con él, aseguró que "quería matar a gente blanca, especialmente a agentes de policía blancos".

Por otro lado, el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, informó hoy que el sospechoso involucrado en el enfrentamiento con la policía durante la noche murió después de que los agentes utilizaron explosivos para eliminar su amenaza.

Rawlings agregó que no estaba seguro de qué armas se le encontraron.

Añadió que la policía exploró la zona donde se produjo el enfrentamiento y que no encontró explosivos.

Por ahora, son los únicos detalles que han trascendido sobre la identidad y motivos del principal sospechoso de esta nueva matanza que ha vuelto a conmocionar a Estados Unidos.