El viernes, el mago Daryl Easton, de 61 años, fue hallado muerto en el interior del famoso Castillo Mágico en Hollywood en lo que inicialmente se interpretó como un suicidio.

Sin embargo, hoy la Policía indicó que se trató de una muerte accidental, pero no dio mayores detalles, lo que ha despertado un mundo de especulaciones.

Según publicó peopleenespañol.com, los primeros detalles que se dieron sobre la muerte del experto en trucos de magias con cartas indicaban que el hombre había sido encontrado en un armario, separado por una cortina del escenario en el conocido alojamiento.

El New York Daily News señaló que se trataba de un suicidio.

El portal Reuters, por su lado, señaló que el coronel a cargo de la autopsia dijo el sábado que la muerte de Easton fue por un ahorcamiento accidental. El médico examinador David Smith indicó que el mago se ahorcó él mismo, pero que no fue un suicidio.

"Nuestro doctor cerró el caso como un accidente", indicó Smith a Reuters.

Se desconocen más detalles de la misteriosa muerte del mago. Sin embargo, el alojamiento indicó que Easton apareció en el armario, completamente vestido y con una bolsa en el cabeza.