Miami.- Una madre y sus tres hijos fueron rescatados ilesos del interior de un vehículo que, por causas todavía desconocidas, comenzó a adentrarse y hundirse en aguas de una playa de Florida, informaron hoy medios locales.

En un vídeo grabado por un turista en Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, se ve un vehículo adentrarse en un mar agitado, entre olas, y a varios socorristas y paseantes intentando detener el coche y sacar a la familia del interior.

Las imágenes muestran a la madre, fuera del vehículo, mientras los socorristas saltan al agua e intentan con gran dificultad, debido a las olas, abrir las puertas del vehículo para sacar a los niños, de 10, 9 y 3 años de edad.

Relacionadas

Se aprecia en el vídeo, grabado ayer por la tarde, a un socorrista saliendo del mar con dos niños en sus brazos mientras la parte delantera del vehículo se hunde en el mar. Un segundo socorrista logró abrir la puerta trasera del coche y rescatar al tercer menor.

Los niños y la madre, que se mostró incoherente cuando la Policía trató de hablar con ella, fueron trasladados a un hospital cercano. Agentes continúan hoy investigando el suceso y cómo pudo el vehículo que conducía la mujer acabar en el mar.