JetBlue expulsa a familia de un vuelo por un bizcocho

Por Primerahora.com 05/16/2017 |11:55 a.m.
La aerolínea explicó que la familia colocó el pastel en la cabina en un lugar no permitido, en violación de las regulaciones, y que se negaron a salir del avión tras repetidos pedidos. (Archivo)  
La familia se disponía a viajar de Nueva Jersey a Las Vegas.

Otro incidente entre pasajeros y una aerolínea se reportó cuando una familia de Nueva Jersey, que se disponía a viajar hacia Las Vegas, fue expulsada de un vuelo de JetBlue por guardar un bizcocho en la cabina.

Este incidente ocurrió a principios de mayo pero trascendió recientemente. Se informó que la familia, formada por dos adultos y dos niños, esperaba para despegar cuando se le pidió al padre que quitara el bizcocho y según Cameron Burke así lo hizo. Poco después se les informó que debían salir del avión. En el vídeo que ha trascendido se observa a un oficial de TSA dialogando con Burke, mientras uno de los menores llora.

La aerolínea explicó que la familia colocó el pastel en la cabina en un lugar no permitido, en violación de las regulaciones, y que se negaron a salir del avión tras repetidos pedidos.

'Los clientes se agitaron, dijeron malas palabras, le gritaron a la tripulación e hicieron falsas acusaciones contra la capacidad de volar de un miembro de la tripulación', dijo JetBlue Airlines en un comunicado.


Regresa a la portada

Tags

Jetblue