Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Joven se arranca los ojos como "sacrificio" en medio de alucinación

Por Primerahora.com 03/13/2018 |12:59 p.m.
Durante su alucinación, escuchaba voces que le decían que se sacara los ojos como manera de sacrificio al cielo. (Captura)  
Kaylee Muthart ingirió drogas que la llevaron a ese horrendo desenlace.

Una joven estadounidense de 20 años se arrancó los ojos con sus propias manos en una alucinación inducida por drogas.

Kaylee Muthart fue descubierta el pasado febrero  frente a una iglesia en Carolina del Sur cuando se sacaba los ojos. 

Según publicó People, durante su alucinación, escuchaba voces que le decían que se sacara los ojos como manera de sacrificio al cielo.

Mientras se automutilaba, Muthart rechazó ayuda de las que pasaban por su lado y no fue hasta que equipo de emergencias médicas llegó al lugar para socorrerla. 


La joven fue llevada hasta el Greenville Memorial Hospital donde los médicos le limpiaron lo que le quedaba en la cavidad de los ojos para prevenir una infección. 

La mamá de Muthart, Katy Tompkins dijo a People que su hija empezó a tomar metanfetamina, un estimulante ilegal que aumenta la cantidad de dopamina en el cerebro, seis meses antes de que ocurriera el incidente.

Los doctores entienden que Kaylee tomó metanfetamina mezclada con otro químico el día que se arrancó los ojos, lo que le causó alucinaciones de que le hicieron ver el mundo "patas arriba".

La joven, quien mostró en sus redes sociales su foto de su apariencia luego del incidente, dijo a People que "es la mismna vida, pero estoy aprendiendo de todo de una manera diferente.

"La vida es más bella ahora, la vida es más hermosa ahora de lo que era mientras estaba en drogas. El mundo que vivimos es horrible", añadió la joven. 

Regresa a la portada

Tags

Estados Unidos