Una mujer residente en el centro de Florida que fue mordida en una pierna por una serpiente de cascabel tendrá que pagar 200,000 dólares al hospital donde se le aplicaron las dosis viales de antiveneno, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo en la tarde del domingo pasado, cuando Cindy Vise, de 56 años y residente en la localidad de Wesley Chapel, fue mordida por una serpiente de cascabel que se hallaba junto a la puerta de su casa y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para su tratamiento, recogió el canal 5.

Un vez hospitalizada, le administraron a la mujer varias dosis de antiveneno, cada una con un coste de 20,000 dólares, y permaneció bajo supervisión y observación médica.

Pero lo que no esperaba la mujer, que no dispone de seguro médico ni tiene empleo, es que tendría que hacer frente a una factura por importe de 203,000 dólares tras abandonar el hospital.

Para sufragar los gastos médicos, la familia ha abierto una cuenta a nombre de Vise en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe, ya que la mujer tampoco se puede acoger a los beneficios del Medicaid.