Denver. Una mujer fue arrestada y multada por explotar un contenedor que contenía una muestra de su propia orina en un horno microondas de una tienda de Aurora, Colorado, informó hoy el departamento de policía local.

Según el atestado policial, Angelique Sánchez, de 26 años y residente de Denver, llegó el jueves a una tienda de la cadena 7-Eleven ubicada en una transitada intersección en Aurora y colocó en un microondas del local un contenedor de plástico que poco después explotó.

Posteriormente, Sánchez arrojó el microondas al piso y salió del lugar, de acuerdo al encargado de la tienda, quien tras identificar un olor a orina saliendo del aparato llamó a la Policía.

Los agentes detuvieron poco después a la mujer en una clínica cercana y especializada en exámenes médicos para personas que han enviado una solicitud de empleo.

Tal como se consigna en el informe, Sánchez "no entendió" porqué estaba siendo cuestionada debido a que "no se trataba de orina real".

La detenida, a la que no se le permitió completar sus exámenes, deberá pagar una multa, por un monto no determinado, y además tendrá que presentarse en una corte para responder por cargos por destrucción de propiedad privada.

Podría también enfrentar cargos adicionales por interferir con operaciones de preparación de alimentos.