Nueva York.- La policía de Nueva York busca hoy a un hombre de 57 años que escapó de una comisaria del barrio de Harlem tras haber sido detenido en la noche del viernes, informaron las autoridades.

El sospechoso es Arthur Collins, un afroamericano de 5 pies y 6 pulgadas de estatura y que en el momento de su desaparición iba descalzo y vestía tejanos negros y camisa del mismo color.

Collins fue detenido por un supuesto robo, tras ser sorprendido sin autorización dentro de un edificio de la avenida Madison y después de tratar de huir de los agentes.

En el momento del arresto, el hombre llevaba encima cocaína, crack, heroína, marihuana y un silenciador de pistola, según las autoridades.

Collins fue trasladado a la comisaria del 25 precinto, en East Harlem, y colocado mientras se procesaba su arresto en una celda, de la que desapareció.

Esta semana, la policía detuvo en el mismo barrio a un joven que también había escapado previamente cuando estaba bajo custodia de los agentes, que tardaron un mes en volver a dar con él.

Lee más historias.