Los talladores de calabazas han llevado las decoraciones de Halloween a otro nivel con las "Donald Trumpkin", según informó aol.com

Incluso, hay una campaña en "Donaldtrumpkin.com" dedicada por completo a Donald Trump, precandidato del Partido Republicano de las elecciones de los Estados Unidos y a las dichosas calabazas. 

Trump ha sido criticado por sus declaraciones despectivas sobre los inmigrantes mexicanos, hechas durante el lanzamiento de su campaña por la candidatura presidencial republicana. 

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", dijo en su primer acto de campaña.

Sus afirmaciones generaron una ola de críticas y de represalias, en la que empresas como NBC, Univision, la cadena de tiendas departamentales Macy's y otras han cancelado convenios que tenían con el magnate. 

Además, miembros de la comunidad artística latinoamericana -como Marc Anthony, Ricky Martin y  Pitbull, entre otros- se han unido para defenderse de los ataques del precandidato, que también ha atacado a periodistas.

El productor musical, el cubano Emilio Estefan, anunció el estreno de la canción "Todos somos México", producción que reúne a decenas de personalidades latinas para "celebrar a los hispanos y sus logros" y "enviar un mensaje que representa la unidad" de esta comunidad.

Today I made a #donaldtrumpkin and I have 0 regrets. 100% satisfied.

A photo posted by M.C.G. (@mcg0511) on

#makeamericagreatagain #trump #trumpkin

A photo posted by Donald Trumpkin (@donaldtrumpkin2016) on