La tormenta Cindy, degradada a depresión, se debilitaba al alejarse de la costa hacia el interior. Pero continuaban las lluvias intensas en partes de Mississippi, Alabama, Georgia y Tennessee. 

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que se levantó la advertencia que regía desde High Island, Texas, a Morgan City, Louisiana. 

A las 1500 GMT, Cindy se encontraba 265 kilómetros (165 millas) al noroeste de Morggaan City y se desplazaba hacia el norte a 20 kph (13 mph). 

Se pronostica que Cindy o sus restos virarán hacia el noreste para entrar en Arkansas el viernes por la mañana y luego en Tennessee. 

Los meteorólogos dijeron que habrá lluvias intensas en los valles de Tennessee y Ohio el jueves y en los Apalaches centrales el viernes y sábado. 

La tormenta se cobró su primera víctima mortal el miércoles; un niño de 10 años de St. Louis murió en una playa de Alabama tras ser golpeado por un leño en la cabeza. 

En Florida, las autoridades pidieron a la gente que se mantenga alejada de las playas y las aguas del Golfo de México hasta que mejoren las condiciones. 

El comisario Tommy Ford, del condado de Bay, dijo al periódico News Herald que la policía respondió a 37 llamadas sobre nadadores en el golfo durante las lluvias intensas del martes. 

Los nadadores se lanzaron a las aguas a pesar de las dobles banderas rojas, que advierten de condiciones adversas y oleaje extremadamente fuertes.