Una pareja de clientes de un restaurante en Harrisonburg, Virgina, decidió dejar un mensaje racista en contra de la mesera que los atendió en vez de la propina que le correspondía por su servicio. La noticia causó indignación en los usuarios de Facebook.

"Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses", dice el texto escrito donde va el monto de la propina.

Ada M. Doriot. You are a complete and total piece of dung.

Posted by John Elledge on Tuesday, August 16, 2016

Su nombre es Sadie Karina Elledge (18) y aunque tiene nacionalidad estadounidense, fue discriminada por su ascendencia mexicana y hondureña.
 
Al ver que su nieta estaba impactada por el hecho, John Elledge tomó una fotografía del recibo y la posteó en Facebook. "Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social.

A waitress says she received a "racist and hateful comment" on a receipt. Do you think the comment was out of line? A. Yes B. No Details>> http://bit.ly/2bx7TMr

Posted by NBC12 on Monday, August 22, 2016

Ante la controversia que se armó en Facebook, la pareja se enteró de la publicación y lejos del arrepentimiento regresaron al restaurante para quejarse porque se veían algunos dígitos de la tarjeta con la que pagaron y fueron "víctimas" de los usuarios de la red social.

"Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo", indicó el abuelo a The Washington Post. "Obviamente les dije que que era un insulto en contra de mi nieta, así es, lo voy a postear. No me voy a disculpar", concluyó el abuelo de la afectada.