Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Le tumban $300 en su primera cita

Por Primerahora.com 10/18/2016 |01:15 p.m.
La mujer se entregó a las autoridades el pasado 14 de octubre. (nbcnewyork.com)  
Ella le dijo que iría al baño, pero, realmente, lo que hizo, fue pagar una tarjeta de regalo con el dinero de él.

Una primera cita terminó en un arresto luego que una mujer le robara una tarjeta de crédito a un hombre sin su conocimiento, de acuerdo con NBC New York.

Según el citado medio, la víctima y la acusada, Katherine Stonick, mujer de 27 años de edad y residente de New Haven (Connecticut), fueron a comer al restaurante Trattoria, en Westport (también en dicho estado) el pasado 17 de agosto.

Después de que la víctima pagó por la comida, Stonick se excusó para ir al baño y le pidió al gerente que cargara $300 a la tarjeta de crédito de él –sin su conocimiento– para una tarjeta de regalo, de acuerdo con el medio.

El hombre acudió a las autoridades el 23 del mismo mes luego de que se dio cuenta de que ella le había robado.

El robado dijo que había compartido en una primera cita con una mujer llamada  “Sophie,”, que la policía identificó como Katherine Stonick.

Las autoridades, además, le indicaron que la mujer usó la tarjeta de regalo.

La víctima dio a la Policía el número de tablilla de Stonick y ellos la identificaron en una alineación de fotografía.

La Policía emitió entonces una orden de arresto con cargos por hurto y uso ilegal de una tarjeta de crédito contra la fémina.

La mujer se entregó a las autoridades el pasado 14 de octubre, fue liberada luego de pagar una fianza de $10,000 y la fecha de su juicio está pautada para el 26 de octubre. 

Regresa a la portada

Tags

roboEstados Unidoscitas