Resulta que el incesto es ilegal en Estados Unidos y la publicación de su historia en los medios de comunicación es la confesión del delito que ambos están cometiendo.

Según lovebscott.com, la extraña pareja ahora se esconde luego de haber hecho público su romance en un diario inglés.

En la entrevista que ofrecieron al medio explicaron que todo comenzó cuando Kim tuvo a Ben cuando tenía sólo 19 años. Sin embargo, una semana después de haber dado a luz, fue forzada a darlo en adopción. Ambos continuaron sus vidas por separado, hasta que en 2013 se pusieron en contacto.

Ese año, Ben, quien vivía en Estados Unidos y estaba casado desde 2011 con Victoria, le envió una carta a su madre biológica. Luego comenzaron a intercambiar llamadas telefónicas, hasta que finalmente acordaron reencontrarse. 

Relacionadas

"Fue como si nos conociéramos desde hace años", explicó Kim "New Day", el medio que reveló el impactante caso. 

La mujer confesó que pronto empezó a sentir atracción sexual por su hijo, por lo que buscó en internet y descubrió la existencia de un fenómeno denominado "Atracción Sexual Genética", por lo que se sintió aliviada. 

La relación siguió adelante. Acordaron encontrarse en un hotel, donde después de tomar alcohol se dieron el primer beso, pero luego fueron más allá y comenzaron a tener relaciones sexuales.