El dueño de los Mavericks de Dallas y amigo personal de su jugador, el boricua José Juan Barea, declaró ayer en el diario Atlanta Journal-Constitution que está seriamente considerando la idea de correr para la presidencia de los Estados Unidos.

“Es algo que estoy seriamente considerando”, dijo Cuban. “Tal vez corra como independiente. No lo sé”.

Ya sea como independiente o bajo algún partido oficial, Cuban de seguro atraerá muchos votos sobre todo en el contexto del circo que vive los Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump.

“Estoy a favor de un gobierno más pequeño. Y creo que existe solución para el tema del cuidado de salud en el País”, dijo Cuban, quien aparte de ser dueño de los Mavericks de la NBA es empresario y estrella del programa Shark Tank en la televisión.

Relacionadas

Cuban ha sido además muy crítico de Trump. En el pasado Juego de Estrellas de la NBA acudió con una camisa que llevaba el número 46 en respuesta al hecho que Trump es el presidente número 45 de la historia de los Estados Unidos.

Más temprano en este mes, Trump respondió a la crítica de Cuban vía twitter diciendo que Cuban no es lo suficientemente inteligente para correr para el puesto de presidente.

Habrá que ver si lo es.