Tarpon Springs.- Un policía fue muerto a disparos en Tarpon Springs el domingo por la madrugada y hay un sospechoso detenido, informaron las autoridades de Florida.

El alguacil del condado Pinellas, Bob Gualtieri, dijo que Marco Antonio Parilla Jr., de 23 años, está detenido bajo la sospecha de cometer asesinato premeditado.

El ataque ocurrió alrededor en la madrugada en la zona de Tampa Bay. Según las autoridades, el incidente al parecer no está relacionado con el asesinato a tiros de dos policías en Nueva York.

Las autoridades dicen que el sospechoso huyó del lugar de los hechos en un vehículo, pero que se estrelló contra un poste y otro vehículo. Fue aprehendido por la policía en ese lugar.

Relacionadas

La policía del condado de Pinellas dijo que Charles Kondek era miembro del Departamento de Policía de Tarpon Springs. Las autoridades indicaron que Kondek acudió a un llamado a las 2 de la madrugada a un complejo de apartamentos. Agregaron que Padilla estaba golpeando puertas y disparó contra el oficial.

Kondek anteriormente trabajó con el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, donde estuvo más de cinco años.