Texas, EE.UU.- Dos hombres fueron asesinados a puñaladas y otras personas resultaron heridas durante una riña ocurrida a primeras horas de hoy afuera de una pista de patinaje en el norte de Texas, dijeron las autoridades.

La portavoz de la ciudad de Greenville, Autumn Barton, dijo que no hay arrestos todavía y señaló que la policía intenta determinar al responsable de las agresiones.

El altercado comenzó dentro de Skate Safari durante una fiesta privada y se trasladó al exterior, según Barton.

La policía recibió alrededor de las tres de la mañana del sábado una llamada en la que se advertía de la reyerta en tanto que otra persona avisó por teléfono que había heridos con arma cortante.

"(El problema) dio inicio como un tipo de pelea y devino en algo más severo", dijo Barton, quien agregó que carecía de detalles sobre las causas de la reyerta.

"No puedo afirmar con seguridad si todo comenzó con una discusión o con contacto físico", agregó.

Las víctimas fueron transportadas en ambulancia en dos vehículos privados al Centro Médico Regional Hunt.

Dos individuos, ambos de 21 años, de Greenville, murieron en el hospital, dijo Barton. Identificó a las víctimas fatales como Darius Diondre Hubbard y Ljorian Marquise Harris.

Varias personas resultaron heridas, dijo Barton sin que especificara el número.

Los demás heridos fueron hospitalizados en diversa condición médica, apuntó Barton sin abundar en detalles.

"Intentamos recabar tanta información como nos sea posible de los testigos. Cuando se tenga un panorama más claro se presentarán cargos contra algunas personas", agregó.

Skate Safari no respondió el sábado de inmediato a un mensaje para que respondiera algunas preguntas sobre el particular. Greenville se ubica a 80,4 kilómetros (50 millas) al noreste de Dallas.