Un hombre enfrenta cargos en Louisiana que lo acusan de haber matado a su padre y apuñalado a su madre porque ordenaron comida rápida para ellos, pero no para él, dijeron las autoridades.

Ronald Pritchett, de 32 años y residente de Purvis, Mississippi, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, intento de homicidio en segundo grado y robo de automóvil en el Distrito Jefferson, un suburbio de Nueva Orleans, dijo el coronel John Fortunato, vocero de la oficina del alguacil del lugar.

Fortunato dijo que Percival Pritchett, de 58 años, y su esposa, Renitta Pritchett, 57, fueron apuñalados el miércoles en su casa en la ciudad de Gretna. Renitta Pritchett recibió atención médica por sus heridas y dada de alta, dijo Aleis Tusa, portavoz del Centro Médico Universitario.

Fortunato dijo en un comunicado de prensa que Pritchett se enfureció por la comida. Al solicitarle más detalles sobre el caso vía correo electrónico, el coronel respondió: "Ellos ordenaron comida a un restaurante de comida rápida y no lo incluyeron".

Pritchett fue arrestado el jueves en la casa de un familiar cerca del poblado de Purvis, Mississippi, y no se opuso a ser extraditado a Louisiana, dijo Danny Rigel, alguacil del condado Lamar.

El jefe policiaco señaló que agentes revisaron casas de varios familiares antes de localizar la camioneta Chevrolet Suburban de Percival Pritchett en una casa, en cuya accesoria se había informado a detectives que estaba Ronald Pritchett.

Después de evacuar la casa, señaló, un grupo táctico y unidades caninas rodearon la pequeña edificación.

Rigel dijo que Pritchett se negó a salir, por lo que se envió al interior a un perro. Pritchett fue atendido por mordidas menores antes de ser fichado en la cárcel del condado Lamar, señaló Rigel.

Fortunato dijo que familiares de las víctimas dijeron a investigadores que Pritchett se enojó por el asunto de la comida, tomó un cuchillo y subió las escaleras de la casa de sus padres para confrontarlos.

Se habían encerrado con llave en su recámara para protegerse de él, pero éste al parecer abrió la puerta a patadas y comenzó a apuñalarlos, dijo Fortunato.

El coronel señaló que los padres fueron apuñalados varias veces, Percival Pritchett en el pecho y Renitta Pritchett en la cabeza.